El tiempo es tu mayor tesoro, aprovecharlo al máximo es tu elección.
Hacer del fines de semana un fin de semana largo, de un puente unas minivacaciones no sólo hace que te lo pases bien, desconectes o descubras un lugar nuevo, sino que te alarga la vida.
Cuando estás disfrutando de una experiencia, tu cerebro genera serotonina y dopamina, sustancias responsables de que sintamos placer y felicidad.
Según un estudio de la universidad de Warwick las personas felices viven un promedio de 10 años más y en Viajes Lira queremos ayudarte a que seas feliz y que consigas ese bonus extra de 10 años.
Lo hacemos con escapadas a lo largo de todo el año, para que no tengas que esperar 365 días para disfrutar de la desconexión, la sorpresa y la alegría que genera conocer un nuevo destino.
Podrás elegir destinos cosmopolitas y sumergirte en la actividad de la ciudad, caminar por sus calles, disfrutar de sus monumentos y museos, tal vez asistir a algún espectáculo, degustar sus platos típicos o reservar en un restaurante exclusivo y hacer shopping llevando en cada compra un recuerdo de ese lugar.
O quizás te apetezca estar acompañado de silencio, escuchar el sonido del viento entre los árboles y las conversaciones entre los animales. Abrir la ventana al despertar y sentirte inmerso en la naturaleza. Después tú eliges ¿aventura? ¿relax? ¿un mix?
Es el momento de mirar tu agenda, planificar tus próxima escapada y hablar con nosotros para conseguir un nuevo bonus de felicidad.